Absolutions

POLÍGRAFO ¿EN QUÉ
CONSISTE?

SERVICIO INTELIGENTE

Absolutions

POLÍGRAFO

DETECTOR DE MENTIRAS


El polígrafo es un instrumento de gran sensibilidad y precisión, capaz de registrar de forma continua en un gráfico las variables fisiológicas que se producen en el organismo de un individuo estimulado psicológicamente mediante determinadas preguntas.

Actualmente el polígrafo es utilizado para realizar procesos de reclutamiento con el cual ayudamos a su organización en la prevención de acciones ilícitas por parte de sus futuros empleados, ayudando a contratar personal altamente confiable.


Polígrafo de nuevo ingreso:

Es la evaluación que mide el nivel de confiabilidad de los candidatos a ingresar, con la cual se puede comprobar sus antecedentes penales, actos delictivos, consumo de drogas y alcohol, así como la comprobación de su trayectoria laboral, entre otros puntos.

Polígrafo de permanencia:

Es la evaluación para el personal que ya forma parte de su plantilla, el objetivo es evaluar conductas de riesgo cometidas en la empresa como fuga de información con fines ilícitos, malos manejos de recursos, comisión de delitos graves y pertenencia a grupos delictivos.

Polígrafo para casos específicos:

Es la evaluación para cuando se tiene un hecho en concreto y bien definido, orientada a la investigación de los testimonios, comúnmente esta relacionadas con un delito y la presunta responsabilidad.

Instrumento 98% confiable
Solicita más información